Grupo de presión que se para

Hola tengo un grupo de presión con motor sumergido y tengo el riego del césped conectado a dicho motor, todo bien, pero después de un tiempo regando el motor se para, está como 3 o 4 minutos y vuelve a arrancar, en el cuadro de mandos tiene tres luces: verde, roja y naranja, buen funcionamiento, verde , se para roja, y es la que se enciende, yo al principio pensé si tendría poco agua, pero me parece raro que recupere en ten poco tiempo, aparte de que tiene en el cuadro un instrumento ¿? Para las sondas y tiene una luz que pone falta de agua y no se enciende, eso quiere decir que agua tengo, espero tu respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil saber u orientar de cual puede ser el problema. ¿Este grupo trabaja con calderín o alimenta directamente la red de tuberías de riego? ¿Conoces el fabricante y/o el modelo?
[size= small; font-family: Arial]Hola el grupo es de presión el motor es sumergible, el fabricante o el modelo no lo se, el caudal aproximado es de 60 litros por minuto y una presión de 4 kg. por calor no creo que sea en tento es sumergible, [/size]
No estoy seguro pero podrías verificar si tiene algo que obstruya y se produzca un aumento de temperatura. Eso podría explicar las paradas del motor.
Lamento no poder ser de más utilidad en este asunto.