Sale o agua caliente o agua fría!

Hola rafa, mira mi problema es que tengo un calentador de gas de 11 litros, el cual hace ya mucho tiempo no soy capaz de cogerle el punto al algua al ducharme, te explico, al poner el agua caliente te quema y al querer enfriarla un poco se va a fría, es muy difícil ponerla en un punto medio, decir que he cambiado recientemente la membrana del calentador y sigue igual o peor, no se que puedo hacer y creo que después de los años que llevo así ya es hora de solucionarlo.
He estado pensando en comprar un grifo termostático, pero no se si sera la solución!
Otra idea es cambiar el calentador, pero prefiero primero escuchar tu opinión!
¿Qué me recomiendas?
Gracias y un saludo.
Respuesta
Me llamo Vicente. No se si es que enviabas esta pregunta a otro compañero pero mientras tanto se la reenvías. Sui estás decidido a cambiar el grifo por uno termostático perfecto, hazlo, son más cómodos, algo caros eso si, pero se acabarán los problemas que tienes ahora. La alternativa es desmontar el grifo actual, limpiarlo bien y volver a montar. Puede funcionar.