Fuga tubo polietileno

Hola, al realizar un taladro le di de refilon a un tubo de polietileno de agua fría y sale un chorrito como una aguja de pequeño. ¿Hay algún pegamento especial o otra alternativa que no sea cambiar el tubo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para esos casos, tienes un racor que son dos piezas semicilíndricas, unidas con tornillos, que sellan el tubo, apretando una banda de goma sobre el. Tienes que llevar la medida del diámetro exterior del tubo.