Termo eléctrico ariston 100ltrs

He montado un termo eléctrico ariston, y después de vaciar el aire y enchufarlo la válvula tiene de sobrepresión tiene un goteo constante hasta que se abre algún grifo y pierde presión, al principio me dijeron que era normal pero después de calentar varias veces continua.Si eso es así tiene alguna solución o hay que ponerle un desagüe sin más remedio.

1 Respuesta

Respuesta
Con los termos actuales no hay solución. Solo ponerle el tubito de desagüe. Es un problema de materiales de los termos, están hechos con chapa más fina, soportan menos presión de la que deberían y por eso vienen con válvulas que saltan a bajísima presión.