Conectar un calentador de gas con uno eléctrico

Me gustaría saber si puedo intercalar un calentador eléctrico en la misma tubería de agua caliente de un calentador a gas porque tengo mucha distancia desde el calentador de gas al ultimo grifo y tengo que tirar mucha agua hasta que llega el agua caliente al final, y como seria gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de intercalar el calentador eléctrico entre el calentador de gas y el grifo de consumo, si que se puede.
Lo tendría que intercalar en serie en la tubería de agua caliente.
Por ejemplo en el caso del baño, a la entrada del baño, en la tubería que viene del calentador.
Esto no le dará un servicio muy regular de agua caliente pero, entiendo yo, que le puede servir.
Yo me aventuraría a instalar un termo eléctrico de mayor capacidad en el puesto del calentador a gas, este aparato da un mayor caudal de agua caliente y bastante mejor servicio.