Sellado tubería

Hola,
Quería saber cómo sellar totalmente las juntas (dos codos y una T) de una tubería de polietileno de un sistema de riesgo automático en un jardín.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el tubo de polietileno existen unas piezas (codos, manguitos, tes.) Que van con un sistema de conos y junta tórica.
Para montarlo es muy sencillo, lo único que debes tener en cuenta es el orden de las piezas y no meter el tubo en exceso para que luego al apretar pueda desplazarse lo que necesite.
Si necesitas alguna cosa más no dudes en consultarme.