Consejo sobre "derroche" en Ósmosis inversa

Voy a montar un equipo de Ósmosis Inversa en casa, y he visto en alguna respuesta tuya, que es normal que de cada litro "producido", se "Pierdan" unos 8 litros... SI lo que ocurre es que van por el desagüe esos 8 litros, me parece que a parte de no ser tan rentable como parece, es UNA BARBARIDAD CON LA FALTA DE AGUA QUE HAY.
En una respuesta tuya, comentas que lo más eficiente es un equipo "Ósmosis en Linea de 500 GPD", que pierde dos litros por cada uno producido ¿es así?
¿Podrías recomendarme alguno que sea bueno (si es bonito y barato también, mejor, je je)?
¿No estarás en Valencia por casualidad y montarás estos aparatos?
Respuesta
Recomiendo el equipo MERLIN, Puedes contactar a [email protected]. Ellos te darán la BBB
Agradezco la información, pero...
¿Es o no es cierto que se pierden por el desagüe ocho litros de agua por cada uno producido?
Gracias
Algunos modelos si. El que te recomiendo NO.
Muchas gracias. Me parece que deberían informar mejor sobre estas cosas antes de vendernos ciertos aparatos de ósmosis inversa...
Un saludo