Presostato que tiene mal regulada la presión de parada y arranque

Tengo un problema com el presostato que tiene mal regulada la presión de parada y arranque y me ha comentado que se regula con dos muelles que tiene el presostato mi pregunta es la siguientes que muelle regula la presión de parada y que muelle regula la presión de arranque ya que los dos muelles son de diferente tamaño, y la siguientes pregunta es que es normal que siempre este funcionado la bomba de arranque el hidro si abrir ningún grifo ya que la presión del manómetro baja cada tres segundo si esta ninguna llave abrienta un saludo y

1 Respuesta

Respuesta
Son varias tus dudas. Sin ver el presostato y sin saber la marca, mal te puedo decir cual es una y otra. Pero es sencillo determinarlo, haz pruebas con una y la otra y sabrás a quien corresponde. Que te arranque la bomba sin tener grifos abiertos, indica que tienes una fuga de agua en alagun lado.