Se me apaga el calentador al bajar temperatura

Hola, tengo un calentador edesa de gas butano recién estrenado y cuando intento bajar la temperatura, bien en el grifo al mezclar con fría o bien en el selector del mismo calentador se me apaga, no se si sera problema de presión o de caudal, pero creo que ambos son aceptables en mi casa, que podría hacer para saber porque es y solucionarlo, si necesita más datos del calentador, se los digo, gracias por su tiempo, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que ahora en verano solicites el agua demasiado fresca y llegues al limite de depresión para que el calentador arranque o se mantenga con los quemadores encendidos, prueba a ponerlo a tope en el calentador y a regular desde el grifo, supongo que debe ser cuestión de hacerse al aparato, y si ves que puede ser un problema del calentador lo suyo en vez de tocar o desmontar nada es llamar al servicio técnico ya que estará en garantía, podría ser algún defecto de fabricación o regulación interna.
Hola, gracias por la respuesta y por la rapidez, pero la verdad que eso de poner a tope de calor y mezclar en grifo ya lo he hecho y pasa lo mismo, llamare al servicio técnico a ver que me dicen, gracias de nuevo por su atención, un saludo