Fuga agua calefacción

Hola, me he comprado una casa nueva y a la semana de conectar la calefacción empecé a notar que la presión de la caldera bajaba considerablemente, hasta que por fin apareció la esperada mancha en pared. Se descubrió y los tubos estaban mal soldados o, incluso he llegado a pensar, sin soldadura. El problema es que cada vez que ha soldado el empalme el fontanero de la constructora, a las pocas horas se vuelve a ir. Total han sido 5 veces y todas se han ido; la última ha durado una semana, y lo que más rabia me da es que ya habíamos enlucido la pared y repuesto el suelo. El procedimiento creo que ha sido el adecuado, vaciado de caldera, limpieza de tubos, decapante y a soldar. Algo falla y no sé que es. La casa es un chalet de tres plantas y el escape está en la primera.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que si la tubería tiene agua no va a soldar nunca. Lo que tiene que hacer es corta esa pieza vaciar la instalación bien y poner otra pieza nueva.