Atasco en cañería

Hola sls40,
Primero de todo muchas gracias. Te cuento. Vivo en una casa de campo viejilla de unos 40 y tantos años y ni hay planos ni na de na de tuberías y tal. Tengo un atasco que, al parecer, puede ser de raíces. He echado diez litros de salfumán por el wc, le he dado con la fregona después al mismo, como dicen muchos, y la cosa no mejora mucho. Los de los camiones cubas no quieren saber nada hasta que no haya un agujero para meter la manguera y yo no sé que más hacer. Socorrroooo. ¿Qué puedo hacer? Gracias majete.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tendrás una fosa séptica y esta a tope, por mucha aguafuerte que le pongas no puede más, si no tiene salida para vaciarla lo veo difícil, no se me ocurre que solución darte.