No pasa el gasoil de la caldera

Hola, buenos días, tengo un problema con mi caldera de gasoil, es el siguiente la pongo en marcha y hace una llamarada y se apaga, yo pensaba que era la electroválvula que estaba mal y la he cambiado pero sigue haciendo lo mismo.
Le he soltado el latiguillo que va de la bomba al pulverizador y no pasa el gasoil. ¿A qué puede ser debido esto? La bomba me chupa bien el gasoil llega bien haste el tornillo de purgado pero no pasa a la boquilla.

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder responderte pero no se nada de calderas, consulta con otra persona que te pueda ayudar más que yo.