Inodoro

Hola, tengo un problema de ruidos con mi inodoro, resulta que al tirar de la cisterna, esta se descarga y se llena sin ningún problema, pero al terminar de llenarse, la tubería que llena la cisterna emite un ruido muy fuerte, ¿a qué puede ser debido? ¿A mucha presión? ¿A aire en la tubería?, espero respuesta, gracias.
Respuesta
En algunos casos vi una cosa parecida y cambiándole el latiguillo que suministra al agua a la cisterna y cerrando un poco la llave de escuadra del inodoro se acaba el problema. Por intentarlo no pierdes nada.