Soy de Argentina y vivo en madrid, donde me gustaría ejercer mi profesión de fontanero

Me llamo javier, vivo actualmente en Madrid, soy Argentino y en mi país trabaje en fontanería en una empresa de suministros sanitarios, instalando griferías y sanitarios, cuando vine aquí me dedique a otras actividades no relacionadas, no obstante hice el curso de instalador de fontanería y obtuve el carnet de instalador y ahora tengo ganas de meterme a trabajar de nuevo de fontanero, pero en obra nueva o donde me aconsejes que en este oficio se pueda tener proyección de futuro.
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Ante todo buenas noches.
Si tienes el carné de instalador ya tienes muchas ventajas sobre otros que dicen que son fontaneros como yo me los encuentro a diario.
Trabajar para otro esta bien, evitas muchos calentamientos de cabeza pero si tienes ganas de trabajar, como hice yo. Autónomo.
Yo estaba en una empresa de fontanería, con un contrato fijo. Ganaba bastante pero me fui, ahora soy autónomo tengo un servicio de 24 h en fontanería y ahora gano el triple.
También te digo que te quedas sin vida propia. Hay días que son una pasada no paras y sobre todo de noche y fines de semana es cuando más averías hay pero las cobras bien.
Eso ya depende de ti.