Agua caliente y fría

Tengo hecha una instalación de agua, con
Una sola tubería. Si instalo un calentador de gas, mientras no lo encienda el agua saldrá fría y cuando lo encienda, por la misma tubería circulara agua caliente. ¿No?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo nunca he hecho eso, y aunque técnicamente es posible, en la práctica es muy complicado que funcione esa idea.
Además, deberás usar un calentador modulante y bastante bueno para poder usar el agua caliente a una temperatura aceptable
Gracias por molestarte.
? ¿Qué es un calentador MODULANTE?
Gracias de nuevo
Saludos
Un calentador modulante es aquel en que puedes regular la llama y el caudalde agua para que te salga más o menos caliente. Actualmente casi todo son así, pero te lo decía para que te asegurases de comprar uno así, porque si no te saldrá agua a más de 50ºC y te será imposible mezclarla con agua fría, por lo que no pdrás bañarte.