Problema después de instalar termo eléctrico

Gracias por la respuesta de antemano..
Cambie hace unos días el termo eléctrico y creo que la manera de cambiarlo fue la correcta... Pero ahora en la cocina me sale un pequeño hilo de agua y en el resto de la casa no tengo problemas, se le dio a una especie de llave de paso que estaba debajo del fregadero la cula no tiene tpoes, es decir que la puedes girar tantos grados como quieras, lo primero que realice después de poner el termo fue abrir la llave del fregadero, primero salio agua con presión luego aire y luego un pequeño hilo de agua que al día de hoy sigue igual... Si alguien me puede ayudar o tengo que contar con un servicio de fontanería... Gracias!
Respuesta
También puedes tener los flexibles doblados y te sale poca agua, o taponeadas las conexiones de ellos a las llaves de tanto teflón.
Ok voy a mirar a ver si están obstruidas, gracias por tu ayuda.. espero que me ayudes en próximos problemas...
No has probado, con la llave del fregadero abierta, ir regulando la llave de paso que tienes en la pared, ¿hasta qué tengas buena salida de agua?