Calderines con o sin compresor

Estoy calculando una instalación de fontanería para dos edificios de 51 viviendas y 5 plantas y a la hora de elegir el calderín me surgen dudas.
¿Qué diferencia hay entre una calderín con compresor de aire y otro que no lo lleve?
Dado que la diferencia de capacidad que aconseja la NIA en función de este factor es considerable, me gustaría saber cual es más aconsejable utilizar.
Respuesta
El calderín que se montata siempre es ell de compresor ( de membrana) y la diferencia esta en la capacidad un calderín con membrana de 500 litros da el mismo resultado que otro sin ella y de 2000 litros y imaginate el espacio que ocupa cada uno...