Gotea radiador y hace ruido

Hola maagfe, tengo un radiador que tiene los tubos que salen de la pared cortos y al intentar acoplar el radiador, siempre gotea, poco pero gotea. Busca a algún fontanero que lo quiera arreglar y todos dicen que tienen otras faenas más grandes y no pueden venir. Yo pregunto si hay alguna solución practica y sencilla (aplicar alguna sustancia) para que deje de gotear.
Ademas no se si es por esa misma perdida cuando se conecta la calefacción los radiadores hacen mucho ruido, le saco el agua (no sale aire) por el purgador, y a los días vuelve el mismo ruido. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
Respuesta
Secalo, lijalo bien, limpialo aun mejor y ponle masilla de poxilina, es una chapuza, pero a lo mejor te silve, dejala secar muy bien.
¿Si el problema es que los dos tubos son cortos no hay algún componente que yo lo pongo ahí y tapa esa posible fuga por mala union?
Necesito más datos, pero si tienes tubo de latón lo mejor que puedes hacer es vaciar el circuito, secar bien la fuga en cuestión, lijarlo bien, echarle decapante y luego con un soplete añadirle estaño-plata fundido para que intente cerrarla, eso es todo.