Calentador butano

Hola: tengo un calentador valliant de solo 2 años y cuando me ducho sale agua caliente 10 minutos pero en ese momento empieza a salir fría y debo cerrar el grifo y volver a abrir para que de nuevo salga caliente. ¿A qué puede deberse? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dame más datos sobre el calentador, modelo, capacidad, horizontal o vertical, lugar donde vives para saber la calidad del agua, etc...
Hola de nuevo.
El calentador es un junkers y no un valliant. Modelo wr14 de potencia entre 7 y 23.6. vertical y bien ventilado. La dureza del agua donde vivo es de 55. Tarragona. Saludos de nuevo
¿Me puedes indicar la capacidad?
No se si es esto, pero en los papeles solo pone:
Caudal de 2 a 7 para 55 grados y de 4 a 14 para 25 grados. No pone nada más. Saludos
No es eso, necesito saber la capacidad del termo.