Descalcificador domestico

Hola Jesús.
Quiero poner un descalcificador en casa, y tengo varias dudas:
Me han ofertado dos marcas: grupo corsa y culligan, ¿las conoces?
¿Cuáles son los puntos claves a la hora de elegir, en relación a calidad de materiales y consumos de regeneración?
Tengo entendido que la válvula es muy importante (no se cuales usaran las marcas que te comento.
Me preocupa que pasado el periodo de garantía, empiece a fallar.
He visitado sadagua.com, pero soy de barcelona. ¿Igual tu podrías recomendarme
algún sitio de confianza?
Gracias
Saludos
Respuesta
No realmente NO conozco estas marcas. Lo importante es que la válvula sea VOLUMÉTRICA es decir regenere de acuerdo al consumo del agua. Automática Es decir ella misma se haga su mantenimiento. Se de marca RECONOCIDA las más Usualoes son Fleck y Auto Troll ahora hay una muy MODERNA que esta funcionando muy Bien que es la Clrak, Esta tiene la ventaja que es de Bajo Consumo de Sal y Agua. Los equipos de SAD agua tienen Garantía de tres años y puedes pedir una extensión de GARANTÍA hasta de DIEZ años. Por lo que te despreocupas. Un equipo de las características que te digo con Prefiltros y By Pass te sale en Unos 1050 Euros Transporte incluido Un Fontanero puede Cobrarte unos 120 Euros. SAD tiene soporte técnico post venta en BArcelona para el caso de que algo vaya mal pero el aparato sale probado de fabrica así que no tienes problema