Instalacion termo electrico

He instalado un termo eléctrico junkers y cuando abro el agua caliente sale agua durante 20 segundos y luego se corta, si cierro el grifo al poco tiempo puedo volver a repetir el proceso, pero no sale agua por el grifo de agua caliente de forma continua.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es debido a un fallo en la canbustion de gasaes, lo cual quiere decior que la instalación de salida de humos no esta en condiciones y debes sustituirla por una lacada de porcenana.