Bajante de desagüe muy ruidoso

Hola amigo:
Vivo en un quinto piso y tengo diez más por encima, justo a la altura de mi piso, el bajante del desagüe de los WC es muy ruidoso porque tiene justamente en mi piso una curva de unos 45º y luego sigue hacia abajo, el bajante lo tengo en un hueco de obra por detrás de unas baldosas, claro al golpear los excrementos de los vecinos en los 45º hacen mucho ruido. (Imagino que en su día lo hicieron para que los excrementos fuesen perdiendo fuerza)
¿Qué podría hacer?
-Aislar el cajón por dentro, forrando el tubo ¿Con qué material?
-O ¿Alguna otra solución?
Luis
Respuesta
La única solución para estos casos es forarn el tubo con amianto otela asfáltica a su alrededor, y de esta forma no quitas todo el ruido que pueda hacer pero se nota mucho.