Cañerías apestosas

A ver si me pudieras ayudar. También he preguntado en el tablón público: estoy desesperada con mi problema. Vivo en un piso construido hace 7 años. Cuando usamos bañera, lavabo o bidé de nuestro baño, o los vecinos de arriba los suyos, empieza a salir un olor asquerosisimo de los sumideros de mi cuarto de baño. He usado productos como WC net y similares y no vale de nada. Y es independiente del la época del año o climatología o momento del día. Es un olor fétido que se mete por toda la casa. No se si tendría arreglo, si algún profesionel quisiera venir a verlo o si yo pudiera hacer algo al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que revisar los sifones de tu baño para ver si alguno esta mal instalado y no hace su función...
Lo suyo es que lo vea en el sitio un profesional...