Me entra agua por la salida de humos

Hola
Tengo un problemilla
Me entro agua por la salida de humnos porque parece que el genio que lo puso no lo hizo bien. Vino el técnico de la caldera y lo arregló
Hasta que el que lo haga (lo de la salida de humos) venga a arreglarlo quería preguntarte si me pasa otra vez, ¿es complicado abrir la caldera (JUNKERS mixta de calefacción y agua caliente) y abrir los dos tubos del preostato (o algo así) y sacar el agua o es recomendable no tocarlo?...
Muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En principio no debería, y con un secador seca todo, y sopla por las gomas, para sacar el agua.
Muchísimas gracias
Y si me aseguro de no invertirlas y anotar bien donde va cada una de las dos no habría más problema, ¿no?
Yo que tu no tocaría puedes invertir las gomas del presostato y te volverás loco.