Problemas con radiadores

Muy buenas tengo un problema con los radiadores. Solo se me calienta la mitad de arriba la parte de abajo se queda más bien fría. Los he purgado y solo sale agua, na de aire y el problema sigue igual. ¿Es una instalación bitubo? (Tiene una arriba con la llave de paso y otro abajo con un tornillo Allen.) Como soluciono mi problema con el radiador y como se regula bien esas llaves Allen.( A más abierto más calor o al revés )
Gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
El problema es si o si de aire en la cañería, tienes que seguir insistiendo con el purgado, pero esta ves lo vas a ser de otra forma.
Del otro lado de donde tienes la llave tienes tapones, tienes que sacar los tapones colocar un manguito para manguera y siempre con buena presión en la caldera vas sacando agua calcula sacar por lo menos unos 30 litros por cada tapón
La llave superior la tienes que dejar toda abierta y el detentor que es la llave alen que vos decís la tienes que cerrar y abrirla dos vueltas y media esa es la forma de regular el paso de agua del radiador
Respuesta
En efecto, tal y como supones las dos llaves son las que regulan el paso de agua a través del radiador y por lo tanto su temperatura. La llave de paso es la entrada de agua y la allen la salida. Yo haría lo siguiente. Cerraría todos los radiadores, menos el primero (al que van los tubos desde la caldera), si este te calienta de manera uniforme iría abriendo el siguiente del circuito y así hasta el final. Pudieras tener algún radiador con algún problema en una de las llaves y que no permita el paso correcto del agua.