Grupo de presión

Hola! Quisiera saber a que presión de aire tengo que inflar el vaso de expansión (50 litros horizontal)y como, es decir, desconecto la bomba de la red eléctrica, ¿y abro grifos y entonces inflo? ¿O le meto aire así tal cual está? ¿Y el presostato en que valores de presión se suelen poner?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El vaso de expansión inchalo con la bomba desconectada de la red eléctrica a 1,5 bares, y el presostato lo graduaras dependiendo del uso al que este destinada la bomba y las alturas a alimentar... para una vivienda lo graduarías de 2 a 3 bares aprox, y para una finca de 5 alturas lo graduarías de 4,5 a 5,5 aprox...