¿Es una buena oferta?

¿Precio excesivo?
Me gustaría que me aconsejarais sobre si es una buena compra lo que me han ofrecido. Os cuento, sistema de ósmosis ( 5 fases ) + descalcificador volumétrico ( y estadístico ) 30 lts resina por 2300 euros - lleva también 2 cilindros no se de qué en la toma general de agua -( Iva e instalación incluidas ). ¿Creéis qué para ser en la zona de Barcelona es un buen precio? Veo que se ofrecen equipos más baratos en Internet de similares características pero supongo que serán PVP sin instalación.
Respuesta
La verdad es que la instalación si los aparatos van pre preprogramados no es muy complicada y un buen fontanero pede hacértela.
En www.sadagua.com puedes encontrara ambos equipos por Euros 1.500,00 puestos en Barcelona y un fontaero te puede cobrara 150,00 o 200,00 Euros por Instalarlos.
Estos aparatos tienen tres (3) años de garantía y son los más modernos y confiables del mercado