Columna de agua

Hola font desearía saber cuanto puede costar una columna de agua para comprobar la presión y estanqueidad de las tuberías de gas natural, así como su funcionamiento, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una columna de 1 metro aproximadamente y me costo hace 1 año unos 60 euros, y se le introduce agua en el cirquito y se sopla por uno de los tubos y en cuanto esta a una presión elevada se le cierra la llave de paso y se queda marcando los miligramos de aire, al cavo de 20 minutos se revisa y se comprueba que continué con los mismos miligramos y si a bajado significa que ay una fuga.