Tuberia sanit. De pp-r para casa c/ placas solares

Hola, me llamo Juan. Me han comentado que la tubería de polipropileno-r revientan a elevadas temperaturas. Y el caso es, que yo tengo montada en mi casa ese tipo de tubería y ademas tengo placas solares, con lo cual siempre hay agua caliente. Me gustaría saber que hay de cierto en ese comentario. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que el tubo del circuito de solar no es de polipropileno, para el agua caliente sanitaria no hay problema alguno.