Ayuda urgente

Hola,
He comprado un adosado en construcción y una de las reformas a realizar que había solicitado era que nos instalaran tomas de agua y desagües para lavadora y secadora en el garaje (el garaje está en la planta de sótano y en la planta baja está tanto la cocina como un aseo). Asimismo en la planta baja hay un pequeño jardincillo que tiene toma de agua.
Nos han dicho que de obra no nos instalan ni las tomas ni los desagües (ni aunque les paguemos), y mi pregunta es si hacer esa obra luego, una vez finalizada la obra, es muy costoso (no solo en dinero sino en trabajo).
Muchísimas gracias y buen fin de semana.
Estibaliz

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Efectivamente va a ser bastante más costoso hacerlo después.
Intenta llegar a un acuerdo para que te lo instale, si ellos no quieren otro fontanero que tú contrates.