Calentador Edesa eléctrico no coge agua caliente, piloto siempre está encendido,

Tengo un calentador eléctrico de Edesa, cuando esta encendido el piloto está calentando el agua, pero ahora no calienta el agua y el piloto siempre esta rojo o sea encendido, nunca se apaga. Que le pasa?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Se le a ido la resistencia, tienes que cambiarla, en un edesa es muy sencillo substituirla.

Muchas gracias por la ayuda, yo no lo pude cambiar ya que no estaba en Madrid pero para la próxima ya lo se.

Un cordial saludo

Manuela