Mi calentador

Hola fontvalencia tengo una pregunta para ti.. Pues yo sola no se como hacerlo.. Mi problema es este: ¿Tengo un calentador puesto vale? Pero.. Quiero comprarme otro para ponerlo en el mismo lado pero el que m quiero comprar no m cabe en el mismo sitio.. Y mi pregunta es.. ¿puedo hacerlo yo sola si m ayudas un poco con lo que tengo que comprar y acer?
Respuesta
1
Yo no tengo ningún problema en ayudarte a lo largo de toda la instalación, pero te advierto que si estamos hablando de un calentador de gas te recomiendo que llames a un fontanero, que para algo estamos... si es un calentador eléctrico su instalación es muy sencilla y no tendrás ninguna complicación si tienes un poquito de idea de esto.
Ya sabes, para cualquier dudita pregunta
no, mi calentador es de gas.. ¿y si llamo a un fontanero cuanto m costaría la broma? Porque por lo poco que sé, ¿tendrían qué bajar las tomas o algo así no? Porque yo lo tengo mu pequeño no se ni de cuantos litros será pero muuuyyy pequeño y el que m quiero comprar ahora es de 10 litros y es por lo menos el doble que el que tengo ahora.. bueno si tu m dices que lo mejor es llamar a un fontanero.. aconséjame un poco.. ¿entre cuánto oscilaría eso? Gracias por adelantado
Pues si ay que picar y bajar las tomas, la broma te puede costar unos 200 euros dejando el calentador montado, pero ten en cuenta que lo de chapar no es cosa del fontanero y por lo cual tendrás que llamar a un añlbañil.
Vale, pues entonces que casi que m quedo con el calentador que tengo ahora.. que de momento va muy bien.. jaja muchas gracias por todo, si puedes por favor dejarme un teléfono al cual llamar para cuando decida cambiármelo así te lo comento a ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas