Calentador eléctrico consumo

Hola, tengo un calentador eléctrico marca Ariston de 80 litros. Este invierno he puedo al máximo el mando de temperatura. Al llegar la factura de la luz ha experimentado un aumento considerable el consumo de luz (el doble que la factura anterior). ¿Es debido al calentador?, el resto de electrodomésticos los he utilizado igual que siempre.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar, Ariston es una muy buena marca valenciana de termos.
Bueno, para calcular el consumo de luz aquí tienes la fórmula:
KW/h x Nº de horas.