Roca gavina 20 gti

Tengo un problema con el A.C.S.: no sale apenas agua y no tengo ni idea que hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Das pocos detalles pero comprueba si la bomba recirculadora esta bien y gira en el sentido correcto
Gracias, pero soy bastante lego, ¿qué es la bomba recirculadora?
Por cierto, si abro dos grifos de A.C.S. al mismo tiempo y tapo uno de ellos con la mano, sale mucha más presión.
Muchas gracias por tu ayuda
La bomba recirculadora debe estar o dentro de la caldera o fuera junto a ella pero con lo que me has comentado de la mano me temo que es por poca sección de tubería si tienes algún espacio libre donde puedas ver la tubería coge un metro y mide el diámetro de esta tiene que ser de 1,8 cm o de 2,2 cm cerca de la caldera y de 1,5 como mínimo en el punto más alejado de esta si lo puedes comprobar compruébalo que me temo que lo que tienes instalado es inferior.