Termo eléctrico

Tengo un termo eléctrico (50 litros)instalado en la cocina y lo que pasa es que el agua caliente sale también por la entrada de agua fría y cuando menos te lo esperas, no siempre, te abrasas cuando abres el grifo de la fría. Tiene puesta una válvula a la entrada del agua fría que se supone que es de no retorno pero eso no vale para nada. Alguna sugerencia para solucionarlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cambia la válvula antirretor no por una nueva porque la tuya esta averiada. Suerte...