Grifo no llega agua caliente

Hola! Mi problema es que el grifo monomando de la bañera no funciona correctamente, para que salga agua caliente tengo que dejarlo a medio camino en horizontal y también en vertical, si lo pongo en la posición de max (para agua caliente) y max (presión) el agua sale fría. Pensé que sería del grifo, pero lo he cambiado y con el nuevo sigue pasando lo mismo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que es problema del calentador. Dejando el grifo a medio camino hace que el flujo de agua sea reducida al través del calentador y por eso se calienta.
Gracias, pero precisamente eso es lo raro, que a medio camino es cuando sale el agua caliente y sin embargo al máximo el agua sale fría
Pienso que no me has entendido,
Lo que quiero decir es que teniendo el mando del grifo a medio camino hace que el flujo sea menos así que el agua se calienta más, pero a toda pastilla el flujo es mayor y entonces el agua se calienta menos. La llama del calentador debe variar según el flujo de agua y es eso que yo pienso no esta pasando.