Mucho ruido en radiadores

Hola, he pintado mi piso y el pintor al quitar los radiadores cerro la llave de retorno, al volver a abrirla los radiadores han empezado a hacer mucho ruido, es un ruido constante y molesto como un zumbido. ¿Qué puedo hacer? Porque ya los he purgado mil veces

1 Respuesta

Respuesta
Eso eslo que crees, mira que el radiador tenga el punto más alto en el purgador es decir que este desnivelado y una vez hecho esto llena el circuito y luego lo purgas haber que tal suerte