Huele que apesta el baño

Hola amigos vivo en adosado de dos plantas y tengo un gran problema, cuando me lavo la cara, me ducho, es decir cada vez que habro un crifo de los baños empieza a oler los desagües que apesta pensaba que era por que era nuevo pero llevo ya dos años. Como me podéis ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu dices que huele desde el primer día mal asunto observa que no tengas nada embozado que todo tragué bien al ser una casa si tienes visto los tubos ves picando con un destornillador por el tubo haber si notas que no suena a hueco no te digo de sellar los wateres puesto que el olor no es continuo suerte
Todo lo que comentas esta perfecto por donde ataco el problema gracias
Pide una cuba y que metan la bomba o por la arqueta o por el desagüe más bajo que tengas con lo cual te limpiaran todas las tuberías suerte