Opinión Equipo Solar Ariston Kairos 200L

Me han realizado una oferta para la instalación de un equipo solar térmico Ariston Kairos de 200 litros. ¿Alguien conoce la fiabilidad de la marca y/o de este equipo? ¿Es eficiente? En definitiva, ¿es recomendable?

Muchas Gracias por adelantado!!

Respuesta

Bastante eficiente y muy fiable, conozco la casa que resulta un fabricante muy serio sobre todo en término de recambios.

Aún así su rendimiento es muy bueno en determinadas latitudes y en presencia de determinadas condiciones climáticas, en línea general muy apto para latitudes desde los 34º hasta los 40º y para climas temperados.

Cordiales saludos