Placas solares para casa en construcción

Me están empezando a construir la que será mi casa, y por ley debo poner placas solares térmicas para calentar el agua, ya puestos, estoy pensando en poner calefacción por suelo radiante e incluso cubrirme la piscina y "climatizarla".
Estamos hablando de unas superficies de unos 135m2 de suelo radiante (en 2 plantas) y una piscina de 37m3.
Me gustaría saber qué tipo y cantidad de placas debería poner para esos usos.
También me gustaría saber si, ya puestos, me recomendarían instalar fotovoltaicas para el consumo del hogar y la depuradora de la piscina... ¿me saldrá a cuenta el ahorro de consumo frente a la inversión?
Si me pudieran orientar sobre los precios les estaría muy agradecida, puesto que finalmente creo que será un factor decisivo.
Respuesta
Nosotros estamos en Asturias y León, y le voy a intentar aconsejar en función a nuestra experiencia.
Por un lado, responderle al tema de los paneles fotovoltaicos, son totalmente antieconómicos si a su vivienda llega la red eléctrica. Con lo cual se lo desaconsejamos totalmente.
Respecto a la solar térmica para ACS + apoyo al suelo radiante + piscina, decirle que es una opción válida, pero nunca se van a obtener ahorros superiores al 40% en calefacción con una inversión razonable. En el caso de que Ud. quiera gastarse el dinero necesario para esta aplicación, por poco más dinero quizá le merezca la pena pensar en una instalación de geotermia o biomasa, que aportarían el 100% de la energía y además no obligaría a colocar captadores solares térmicas para el ACS.
Para una vivienda de ese tamaño, estaríamos hablando en la zona que le he comentado anteriormente de una instalación de unos 6 captadores solares de 2,37 m2, que son los que utilizamos nosotros habitualmente. ¿Podría tener un coste orientativo de unos 12.000? + IVA. ¿En el caso de una caldera de biomasa o una instalación de geotermia podría andar por el orden de los 15.000? (+IVA). Todo esto hay que tomarlo como valores orientativos.
Descartadas entonces las fotovoltaicas... Me informaré sobre la geotermia que me dice, pero supongo que requerirá perforaciones y la estructura de la casa ya está construida, no sé si eso influye o todavía estoy a tiempo de mirarlo.
Muchas gracias de veras