Microondas Daewoo se deforma

Buenas tardes, les informo de mi duda, por Reyes regale a mi hijo un microondas Daewoo con grill, comprado en Carrefour (unos 100 €). Tras las primeras pruebas con el grill y siguiendo las instrucciones del aparato, se deformó creando abolladuras y abombamiento en la puerta y el techo del aparato, originando en un momento un ruido como de impacto metálico. Después bajó la inflamación. Pero es que ayer lo volvimos a poner y en modo grill sigue haciendo ese sonido como de explosión y continua deformándose en las citadas partes. Esto puede ser algo normal hasta que el aparato se adapte, o según pienso yo, esto no debería ocurrir nunca? El aparato esta en garantía.

Muchas gracias por el interés y por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Bajo ningún concepto debe ocurrir lo le está ocurriendo a tu microondas, lo único que es normal cuando se hace uso de un grill nuevo es que desprenda algún olor a quemado que tras el primer uso suele desaparecer.

Lleva el microondas al servicio oficial y que te den una solución al problema que tienes aunque la única solución que existe es la sustitución del aparato por mala calidad de los materiales empleados en su fabricación.

Como supongo que puede que te den largas o intenten convencerte de que es normal, exige que te den algún justificante cada vez que sea necesario llevarlo al servicio oficial con tal de que en un futuro puedas demostrar que desde el primer momento has tenido ese problema.

Comprendido, muchas gracias Garlochi por tu interés en el asunto y tu labor altruista en beneficio de los sufridores mortales. A mi también me parecía que no era nada normal, nos pondremos en contacto con Daewoo para solucionar el problema.

Muy agradecido y que la fuerza te acompañe, amigo. Un saludo