Horno microondas que hace ruido cuando trabaja

todo funciona normalmente solo que hace un fuerte ruido cuando trabaja... El ruido es como cuando una reactancia del fluorescente falla el mismo ruido alguna sugerencia desde ya muchas gracias...

Respuesta

Un ruido como de zumbido mientras funciona es normal en todos microondas

hola expertos...no es el ruido normal que hace los microondas es mucho mas fuerte es igualito a una reactancia de un fluorescente cuando tiene alguna falla no hacia este ruido hasta hace poco...podría ser el transformador?...

Es el magnetron y es normal