¿Cómo conseguir que escurra y centrifugue mi lavadora Edesa Ecoprincess L84?

Se ha parado pasado el 6 y no avanza, así que ni ha escurrido ni centrifugado. Cómo conseguirlo de otra forma. Y, si no, cómo sacar el agua y la ropa? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Para sacar el agua, quita el tubo de desagüe de donde esté puesto y en un barreño en el suelo pon la goma, así por su propio pesso saldrá el agua y podrás sacar la ropa.

Ahora viene cual ha sido el problema, vacía la lavadora, ponla otra vez en marcha desde el principio y ya me comentas.

Hola! He hecho la prueba y es ha parado pasado el n

Hola! He hecho la prueba y se ha parado pasado el 5. Qué puedo hacer? Gracias!

Necesito algo mas... Si cuando se ha parado ¿está llena otra vez de agua?, si es así entonces lo que no funciona es la bomba de desagüe, una de dos o se ha roto o puede que se te haya colado algo y ha atascado las aspas de la bomba, mira dentro del filtro a ver si ves algún objeto. Ya me cuentas.

Hola! Efectivamente un palito d plástico d los d endurecer los cuellos se había atravesado en un aspa y había parado la bomba d desagüe. Vino el técnico y lavadora arreglado. Felicidades, habías dado en el clavo! Saludos y gracias!