Lavadora secadora aspes

buenos días,

desde hace unas semanas la lavadora no hace los ciclos completos, no desagua ni centrifuga, todo vino a raíz de una rotura de una tubería comunitaria, cuando arrancó la primera vez que la puse tras la avería, hizo un ruido fuerte funcionó pero no desaguó ni centrifugó, la segunda vez si pero las sucesivas no, que puede ser?, podría arreglarlo yo misma o tengo que llamar a un profesional?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que revisar la bomba del agua, por lo que dices está atascada.

Muchas gracias

finalmente vinieron a verla y al parecer era de la bomba, que no tenía fuerza, así que me la han cambiado.

Muchas gracias