Frigorífico Bosch KDN40A71/02 FD 8808 hace hielo.

Hola, tengo un frigo Bosch NoFrost, de casi 3 años. Hasta hace poco ha funcionado perfectamente, pero ahora, cada mes y medio o así, comienza a hacer cristalitos de hielo en la parte alta del congelador, que van creciendo. ¿Qué puede ser?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Así a primeras podría ser que le falta gas, también que la resistencia de descarche no funcione, aunque si la resistencia no funcionara empezaría a formar hielo antes.

Puede ser también que no cierre bien la puerta y tenga alguna entrada de aire, para comprobarlo mete una tira de papel por la parte que haga el hielo y comprueba que queda bien pillado.

Ya me cuentas