Lavavajillas no funciona

Hola quería ver si me podía decir que le puede pasar al lavavajillas es de la marca ariston ls245 que al encender la luz se pone fija para funcionar y a unos segundos empieza a parpadear y ya no funciona cuando funcionaba bien al terminar el lavabo la luz parpadeaba pero ajora ya ni empieza de que puede ser gracia

1 respuesta

Respuesta
-1

Si entra el agua

Prove ahora y lo que es dentro donde se ponen los platos no ests mojado entonces no entra agua

La bandeja de abajo si tiene agua, si la respuesta si busca la fuga del agua.