Valor venal horno microondas

Hace 4 años compré un Horno-microondas de Bosch, el modelo 84W551, lo hice a través de la página de la casa, por lo que pienso que el modelo era actual, a un precio de 721 €.

Ahora se ha averiado, muestra el error E11, y tengo un seguro en Mapfre que cubre las averías, pero según me dicen sin superar el valor venial del aparato, que según ellos es de 50 € porque su año de fabricación corresponde a hace 8 años.

Tú sabes si esto es así, si el valor venal se remonta a cuando fue fabricado el aparato, ¿no a la fecha de la venta?

No sé si este tema puedes contestarlo tú o no, perdona si no es así.

1 Respuesta

Respuesta

El valor venal es la tasación que le pone la compañía según su criterio, así que de todas formas creo que si ellos te han dicho que no te cubre mas de 50€ no creo que puedas hacer mucho, lo que si podías es hablar con ellos y decirles que lo suban o te das de baja, eso suele dar resultado.