Lavadora whirlpool awoe 9558 no se enciende

La deje funcionando no cuando regrese ya no funcionaba corriente si llega ala placa e mirado el cierre de la puerta y no llega corriente entre el 1 y el 3 midiendo con un tester me marca entre el 1 y el 2 180woltios podría se fallo en la placa

1 Respuesta

Respuesta

Yo tuve el mismo problema. Es la placa del programa te se a quemado uno de los relés que lleva. No ay recambios de ese relé.. Tendrás que comprar la placa nueva. La única manera es que la compres tu y la montes(si entiendes un poco )No es fácil pero tampoco es difícil. Creo recordar que yo pague en su día 150e. Claramente tuve que llamar variasveces a los C... S de whirlpool.Son mas listo ellos..

En fin.