Vitro no funciona

Tengo una vitro whirlpool de cuatro fuegos, de los cuales dos son de inducción y de repente no calientan. No sale ningún código que marque la avería y cuando pones una sartén al principio sale el numero a lo que le pongas de calor, pero al rato se quita. A ver si me puedes ayudar.un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente no esta detectando el recipiente y luego se apaga, alguna electrónica estará mal, consulta haber lo que valen