Vitrocerámica inducción falla a veces

Hola younes.

Tengo una vitrocerámica bosch mixta, tiene 2 fuegos "normales" y los de inducción.

Sólo fallan los de inducción alguna vez de la siguiente manera:

al poner el recipiente parpadea continuamente sin que caliente y si corto la corriente de la casa, funciona si ningún problema.

¿Qué te parece que pueda ser y cuál será la causa del fallo?:

Muchas Gracias.

Un Saludo

1 respuesta

Respuesta

Se queda parpadeando porque la vitro no detecta el recipiente por dos motivos, el recipiente no es de inducción o la placa base falla.